ano

CONSEJOS PARA AFRONTAR EL NUEVO AÑO

Si te gusta comparte...Share on Facebook9Tweet about this on TwitterEmail to someone

Cuando afrontamos la llegada de un nuevo año, generalmente nos hartamos de escuchar a nuestro alrededor a personas con su lista de nuevos propósitos.  Es muy probable que muchos de ellos no los cumplan, igual que el año pasado y el anterior y el anterior…

Desde Qué Chic te proponemos no escribir una lista sino que tengas presente en tu mente una serie de acciones que te ayudarán a tener un año 10.

No hagas caso de lo que otros piensen de ti. Sé tú misma con tus cosas buenas y malas aunque procurando siempre que las buenas pesen más. Nosotros somos nuestros más duros críticos, a pesar de que siempre pensamos que lo son los demás. Libérate de tus inseguridades.

No te obsesiones con tener el cuerpo perfecto, eso no existe. Lo importante es tener la mente abierta, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de la naturaleza, de tu entorno. La belleza exterior es efímera(a pesar de cirugías y bottox) la interior la cultivarás hasta la muerte.

ano-1

No intentes ser quien no eres. No puedes gustarle a todo el mundo, pero no es necesario cambiar por ello. Puedes mejorar aspectos de tu forma de ser, pero la esencia no cambia. No intentes amoldarte a todo el que se te acerca, las personas debemos aceptarnos como somos. Tampoco puedes cambiar a las personas que están a tu alrededor, puedes ser una fuente de inspiración, dar un buen consejo, pero no producir el cambio.

Di siempre lo que piensas y muestra tus sentimientos. No por ello serás más vulnerable, al contrario, eso te hará más fuerte. La sinceridad es una virtud, siempre que digas las cosas con respeto.

Si estás enfadad@, que te dure poco. Hay estados del ser humano a los que debemos conceder el menor tiempo posible: la ira, la envidia, el dolor…

Las preocupaciones generan estrés, procura centrar tu energía en lo verdaderamente importante y no preocuparte por pequeñeces. Piensa que si hay problema, hay solución, y si no la hay, no hay problema tampoco.

No seas materialista. No te obsesiones con objetos, la prioridad son las personas. Rodéate de personas y no de “lo último en tecnología”. Disfruta de una buena conversación con amigos.

Por último, en el año que empieza, deja ir todo lo que no te convierte en una mejor y feliz persona.

carmen-blue11-e1401998995764

 Carmen Blue

 

Si te gusta comparte...Share on Facebook9Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>