Quiénes somos

Si te gusta comparte...Share on Facebook152Tweet about this on TwitterEmail to someone

Qué Chic es una publicación fresca, libre e interactiva.

Que habla de temas reales y cotidianos sin banalizarlos ni menospreciarlos. Un lugar de encuentro e intercambio de experiencias y conocimientos, donde nuestr@s usuari@s pueden expresarse libremente y descargar un poco la presión diaria. Nuestro compromiso es el de entretener, y hacer la vida un poquito mas amena.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros:  redaccion@quechic.es

Zemanta Related Posts ThumbnailTACONES DE CHÚPAME LA PUNTA PARA SER FELIZ

¿Te has preguntado alguna vez porqué las revistas femeninas son protagonizadas siempre por mujeres cañón, semidesnudas con poses eróticas y photoshop incluido?¿Lo mas normal sería que esas fotos salieran en revistas para hombres no? ¿Porqué no sale nunca en portada un machomen buenorro? La respuesta está en los créditos, la directiva está compuesta en su mayoría por hombres. Hombres que nos dicen cómo tenemos que ser para gustarles a ellos.

Todas las fotos son de chicas espectaculares, sin un gramo de grasa, ni ojeras, con largas piernas y pechos de destrucción masiva. Chicas de veinte años, que no cocinan, no trabajan ocho horas seguidas, no tienen hijos, ni estrés. Chicas que muestran qué tenemos que ponernos para ir a un cocktail super fashion, qué perfume ponerte para ligar, qué bolso hace juego con nuestros tacones de chúpame la punta y por supuesto dónde podemos comprar todo eso. ¿Venta encubierta? no, es que somos muy envidiosas. Ellos sólo quieren lo mejor para nosotras. Y es tan fácil conseguirlo… sólo tienes que seguir sus consejos; comprando un antiarrugas de 120€ conseguirás quitarte diez años del tirón. Y si es un anticelulítico, ponerte el culo de Beyoncé.

También te enseñan cómo ser una diosa del sexo. Esto sería fantástico, si no fuera porque tres de cada cuatro artículos de esta sección tienen los siguientes titulares: “Qué sienten los hombres durante el sexo” o “Complacer a tu pareja” o “A qué tienen miedo los hombres en la cama”. Y es que, para que “Tu hombre se vuelva loco por ti”, tienes que tener un cuerpazo, ser una maestra erótica y, para que no se vaya con otra, mantener su interés con jueguecitos tipo rollo-bollo. No seas sosa, proponle un trio con tu estupendísima amiga, que hay confianza, te guste o no, con soltura. Pero un momento, no te confundas, no le vayas a proponer el trio con dos maromos, eso es de mal gusto, hieres su sensibilidad, mejor convence a tu amiga y hazlo feliz.

“Encuentra a tu pareja ideal”. Siempre teniendo en cuenta el perfume carísimo que te aconsejan en el artículo de “Cómo ligar y no morir en el intento”. Pero no puede ser un harto-sopa, tiene que ser megaway, como su coche, porque tu eres una ejecutiva como las chicas de los artículos y no te vas con cualquiera, que es de mal gusto también. Como mínimo tiene que ser un tipo Iker Casillas, y si está tieso como la mojama, no te preocupes, tu eres una chica independiente y trabajas por los dos para pagar la gasofa de su coche megaway.

Señores directivos de revistas fashion, nosotras NO somos así, tan simples como nos pintan en esos anuncios publicitarios, o en los medios. No nos conocen, pretenden vendernos la panacea y hacer negocio con ello. Basta de manipular al público femenino en interés propio.

Las mujeres, al igual que los hombres, llevamos una vida que agota. Trabajamos, nos encargamos de nuestra casa, hijos, somos independientes y responsables económicamente. Nuestras ideas parten de un punto de vista diferente, y enriquecen la visión del mundo. Y lo mas importante, en este momento estamos en la posición de preguntar… ¿Qué es lo que un hombre puede aportar en mi vida?

Partiendo de esta base, esta publicación pretende humildemente acercarnos a una realidad cotidiana general y nuestra como mujeres en particular. Queremos ser un punto de encuentro común, donde tengamos libertad para expresarnos tal y como somos, sin colorantes ni conservantes. Femeninas si, mucho, pero no tontas ni vacías.

Si te gusta comparte...Share on Facebook152Tweet about this on TwitterEmail to someone

2 pensamientos en “Quiénes somos

  1. Alberto

    Necesitaria comunicarme con Carmen Blue , sobre la decimo quinta rosa, Carmen Cuesta ,es para la realización de un guion
    Gracias

    Responder
    1. Carmen Blue

      ¡Hola Alberto! Si quieres envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo. ¡Gracias por seguirnos!
      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>