Yo en los 90 quise ser puta

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Julia Roberts5Si, es cierto. Seguro que vosotras también. ¿Quién no ha visto “Pretty woman”? ¡Como para no verla después de emitirla un millón de veces en la pequeña pantalla! Pues eso. Yo quería ser puta, y no tanto por tener un Richard Gere en mi vida, sino por el gustazo de ser independiente, atrevida, descarada…

Julia Roberts4Bueno, también por conocer a un tipo que me sacara del negocio y me dejara su tarjeta de crédito para recorrerme todas las tiendas de la ciudad sin preocuparme de los ceros en la factura; para darme un baño de espuma en una suite de un cinco estrellas; para comer fresas y beber champán embutida en una minifalda blanca y unas botas negras de caña alta…

Sin embargo, con el paso de los años me fui dando cuenta de que en realidad ya no quería ser puta, lo que quería era ser Julia Roberts. Posee las piernas más largas de Hollywood, 110 centímetros, 1,75 de altura y esas curvas, esa mirada, esa sonrisa… En octubre cumplirá 46 años. ¡Qué bien llevados! Vale, ahora diréis que con la pasta que tiene normal: operaciones de estética, entrenador personal, etc. Pues si, por eso quiero ser Julia Roberts. Y vosotras también.

Comenzó su carrera en el 88 con un papel en “Mystic Pizza” donde cobró 50.000 dólares. En 1997 por “La Boda de Mi Mejor Amigo” la cifra fue de 12 millones de dólares. En el 99 se convirtió en la primera mujer en ser considerada la intérprete más rentable del año por los distribuidores norteamericanos, gracias a los éxitos de “Notting Hill” y “Novia a la fuga”, manteniendo el liderato femenino durante diez años hasta que Sandra Bullock lo consiguió en 2009.

Julia Roberts1Se convirtió en la actriz mejor pagada del año 2000, en el que protagonizó “Erin Brockovich” y por la que cobró 20 millones de dólares. Su máximo salario fue en 2003 por “La Sonrisa de la Mona Lisa” que percibió 25 millones de dólares. Además de ser la actriz más taquillera, al recaudar sus películas más de 2 mil millones de dólares en Estados Unidos, es considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento, con una fortuna estimada en 140 millones de dólares. ¿Todavía no quieres ser Julia Roberts?

Ganadora de un Óscar y dos Globos de Oro a la mejor actriz, y otro Globo a la mejor actriz secundaria, siendo nominada en múltiples ocasiones; un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.

Comprometida con diversas causas y embajadora de buena voluntad de UNICEF. Creyente del hinduismo y sus prácticas.

Julia Roberts3Mantuvo romances con varios compañeros de reparto como Liam Neeson, Dylan McDermott, Kiefer Sutherland, Jason Patric, Matthew Perry y Benjamin Bratt (otra de las razones por las que quiero ser Julia Roberts). Y aunque siempre decía reconocerse en el personaje de “Novia a la fuga” , se casó en dos ocasiones, una con el cantante de country Lyle Lovett y otra con el que es su actual marido, el camarógrafo Danny Moder, con quien tuvo tres hijos.

Si, es así. Yo quise ser puta y seguro que vosotras también. Después quise ser Julia Roberts, ¿y vosotras también?

P.D.: Ellos quisieron ser Richard Gere, no por el hecho de peinar canas antes de tiempo, sino por poder tirarse a una tía de esa estatura.

Zemanta Related Posts ThumbnailCarmen Blue

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Un pensamiento en “Yo en los 90 quise ser puta

  1. Pingback: ¿LOS CABALEROS LAS PREFIEREN RUBIAS, MORENAS O PELIRROJAS? |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *