ISABEL PANTOJA, LA REINA ENJAULADA

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Isabel Pantoja en su nuevo ‘hogar’, en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira, está pasando probablemente una de las peores fiestas navideñas de toda su vida. Claro que ella se lo ha buscado. Rodearse de malas compañías y caer en la tentación del sabroso dinero, que por muy jugoso que sea, casi siempre te pasa factura si no lo has ganado limpiamente, te hace pasar estos tragos. Lejos de la finca La Cantora y sobre todo de su familia,  la Pantoja es ya solo la reina enjaulada, presa y cumpliendo condena por blanquear dinero.


Estamos viviendo unas fechas muy señaladas y ya pasado el ‘mal trago’ de la Navidad, donde degustó langostinos, salpicón de mariscos, paletilla de cordero, piña y surtido navideño, en menú que para si lo hubieran querida miles de hogares de tantas otras familias pobres pero honradas, ahora se prepara nuestra cantante para comerse solita las uvas de la suerte, que seguro que 2015 le será más liviano que el ‘annus horribilis’ que despedirá solita. Y es que la cantante dirá adiós al año en la cárcel, donde a pesar de ser fiestas tan señaladas, la rutina de las presas no varia mucho, aunque en los menús navideños de estos días y además de los señalados no faltarán cada día embutidos, quesos, langostinos, cordero, salmón y dulces navideños. Y las doce uvas de Nochevieja, que se tendrá que tomar en la soledad de su celda, ya que los horarios son inamovibles, hasta en Navidad, y a las nueve de la noche cada reclusa debe estar en su celda. ¡A la cama!

Estamos de acuerdo pues que la ‘reina de Alcalá’ está triste, se supone que como el 90 por ciento de los ciudadanos que por distintos motivos pasan sus días entre rejas. Pero la Pantoja es mucha Pantoja y como seguro que deberá volver pronto y porque para ella los fans es lo primero, y además los que le da de comer junto a otros negocios paralelos, pues la tonadillera ha enviado un tierno mensaje de agradecimiento a todos los que la apoyan y la defienden a pesar de haber sido muy mala. Una felicitación muy triste dicho sea de paso, porque tanto el soporte (negro) como el mensaje son de una presa recién estrenada.

«Desde aquí donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo Feliz Navidad. Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte. Gracias por vuestro apoyo. Os quiero con todo mi corazón. Nos vemos pronto. Isabel Pantoja». A esto hay que sumar a Kiko Rivera, su añorado hijo, que ha imitado a su madre y ha enviado otra felicitación navideña: «Quizas sean las navidades mas tristes de mi vida pero hay que seguir para delante. Como siempre hago, os deseo a todos una feliz navidad. Vuestro amigo Kiko Rivera».

isabelpantoja--644x362
Pero que nadie piensa que la tonadillera universal, la viuda de Paquirri y la ex novia de Muñoz, se va a pasar la vida en la cárcel. Qué no. Ni mucho menos. Coincidiendo con el mes de elecciones, el de mayo, nuestra Pantoja disfrutará ya de sus primeros permisos carcelarios, por lo que podrá alternar sus días de prisión con unas galas que seguro que tendrán en la escena más morbo que arte, o ambas cosas a la vez.
¿Cantará Isabel a las reclusas? Seguro que sí, un lujazo para sus compañeras, de las que seguro aprenderá mucho. La cantante sigue pasando los días de lo mejor posible y seguro que en Nochevieja cantará con el coro, que hasta es capaz de llevárselo con ella de gira, cuando nuestra folclórica preferida regresa a la calle y a los escenarios.

avatar mini2La sombra

.

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *