Eyacular mata el amor verdadero

Si te gusta comparte...Share on Facebook2Tweet about this on TwitterEmail to someone

Ya sabréis por otra entrada anterior en Qué Chic, qué es el método Karezza.  La principal diferencia entre este método  y otras  técnicas tradicionales, como el sexo tántrico, es que este método se aplica  tanto al hombre como a la mujer. Es como una forma de compañerismo espiritual.

Uno de los pioneros de esta técnica, William Lloyd, conocido como el “médico sin drogas”, indagó aún más en los beneficios del amor sin orgasmo y sentenció: “La eyaculación es un fuego de artificio interrumpido por la inhabilidad del artificiero que hace explotar de una vez todos los cohetes. Eyacular mata con frecuencia el amor verdadero e impide su sublimación”.

Marnia Robinson y Gary Wilson, publicaron el libro  “Paz entre las sábanas”, que muestra los beneficios para la  salud  y las relaciones del sexo sin orgasmo. Con su publicación han conseguido revitalizar la práctica del método Karezza. En el libro  nos ofrecen una serie de instrucciones para practicarlo con éxito.

contacto-piel

Lo primero que proponen es pasar al menos dos semanas sin mantener relaciones sexuales de ningún tipo. Durante ese periodo de abstinencia se recomiendan una serie de prácticas con el fin de aumentar nuestras ganas del otro, estrechar lazos de intimidad y amor. Acciones como: sentarse enfrente y manifestar con la mirada sin palabras los sentimientos, acariciarse, darse un masaje o bailar desnudos y abrazados. Recomiendan también  permanecer muy juntos, con o sin ropa, un rato cada día al ir a la cama o al levantarse. Todo ello con un único objetivo: entender que se puede hacer el amor sin sexo.

Cuando llegue el momento de practicar sexo con penetración, el objetivo ya no será ésta en sí misma, ni mucho menos conseguir un orgasmo, sino el hecho de “hacer el amor”, disfrutar con amor, el goce de ambos como pareja, y no en el placer como individuos.

Llegar a este punto requiere tiempo, confianza y conocimiento de uno mismo y del otro. Debemos estar tranquil@s, sin prisas, ni  distracciones ni preocupaciones.

Controlar la respiración  nos proporcionará ese estado de relax, llevar a cabo movimientos lentos y circulares, incluso durante el momento del coito.

Parar, respirar profundamente, abrazar y escuchar el corazón de tu pareja hará que estrechéis lazos emocionales. Esto  provocará un estado de excitación más largo.

La imaginación juega un papel fundamental en el método Karezza, échala a volar.

carmen-blue11-e1401998995764Carmen Blue

Si te gusta comparte...Share on Facebook2Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *