Bésame mi amor

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Besar es todo un arte, es sentimiento, es atracción, es el primer paso y puede ser tan importante como para decidir, basándonos en el si habrá una segunda cita. Sigue leyendo...

El beso es el encuentro de dos personas para intercambiar información sensorial.

Besar es todo un arte, es sentimiento, es atracción, es el primer paso y puede ser tan importante como para decidir, basándonos en el si habrá una segunda cita

Es una de las demostraciones afectivas más intimas que existen y por consiguiente mas recordada. El 90% de las personas la recuerda con detalle.

Las mujeres dan más importancia a los besos que los hombres, pues la utilizamos para evaluar a nuestra pareja, saber si es la correcta genética y emocionalmente.

El beso ni se crea ni se destruye, se transforma. Se transforma en amor, sexo, lujuria o decepción.

Cuántas veces has deseado que llegue ese momento en el que el corazón te va a cien, lo miras, te mira, se acerca, te susurra algo al oido y … zás, mete su enorme y pegajosa lengua, hasta el corvejón, y un tsunami de saliva te inunda la boca, y en cero coma te retiras medio ahogada, con expresión de ¿qué mierda es esta? ¡no se puede estar tan bueno y besar tan mal! ¿Es que nadie se lo ha dicho?. Bajas los ojos, el te pregunta -¿qué pasa? -Y tu respondes -nada, es que me duele un poco el estómago, ¿me llevas a casa? Y ahí se acabó todo. ¿Te ha pasado alguna vez?

Este es un pequeño listado de besos desastrosos, elige el tuyo.

El baboso. El baboso se define a si mismo, te engulle literalmente la boca, y te babosea los alrededores.

El periquito. El periquito no usa la lengua, sólo da besos que parecen tics nerviosos y son interminables.

El camaleón. Este es el que te mete la lengua hasta el corvejón.

La lavadora. Este es una desastrosa combinación del camaleón pero que además no deja ningún rincon sin limpiar, girando en circulos sin parar.

548876_306367726096903_1157169049_n

El tiburón. Este pasa de ser un mordisquito suave y sexi a estirarte el labio si medidas, y al final acabas como una chica mursi. (Mursi: tribu de Etiopia que se caracteriza porque sus mujeres usan un platillo para estirarse el labio).

El pulpo. El pulpo engaña, pasa de un beso sensual y dulce a soltar los brazos en todas direcciones brusca e inesperadamente.

El mofeta. Nada peor que el olor de alguien con alitosis, o con sabor a ajo, alcohol y tabaco.

Marlene DieChic

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *