CLAVES PARA PRACTICAR SEXO TÁNTRICO

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Como apuntamos en una entrada anterior acerca del sexo tántrico, no existe una técnica específica para practicarlo, tiene que ver mucho más con un enfoque mental. Aunque sí es cierto que existen algunos rituales comunes, pero siempre teniendo en cuenta que cada pareja es un mundo. En este ritual, la pareja se adora el uno al otro como si fuesen deidades, con un profundo respeto. Para una buena práctica deben estar despiertos todos los sentidos y no tener prisa por que se acabe. La idea es conseguir un éxtasis sexual el mayor tiempo que podamos.

Estas son algunas de las claves que te harán vivir una experiencia plena y única:

-Es importante centrarse en el momento presente.  Si realmente quieres disfrutar de la experiencia con el otro, debes tener conectados tus cinco  sentidos al momento con tu pareja.  Piensa que el tantra es la celebración de todos los sentidos. Así que, mantén tu mente totalmente despejada. Sólo preocúpate de disfrutar el momento. La idea es estar en pleno contacto con el cuerpo del otro.

-Si quieres disfrutar de una experiencia plena, no puedes estar preocupada de que no te depilaste, de si tienes celulitis, poco pecho, el culo grande, etc. Debes aceptarte como eres y aceptar a los demás del mismo modo. Adora tu cuerpo y el de tu ser amado. Adora su mirada, sus manos, su esencia, sus labios, su olor, todo. Es necesario también que conozcas bien tu cuerpo, sobre todo cada músculo que participa en el orgasmo. Así, los utilizarás de forma más consciente y tus orgasmos serán más controlados y satisfactorios.

El lugar en el que vamos a mantener una relación tantra debe estar preparado como un escenario: tener una iluminación adecuada, velas, incienso, flores, música suave… Tener un espacio privado que sea agradable, un lugar cómodo, con un buen ambiente, así todo fluirá y será armónico.

Expresar lo que sientes y piensas. Dile a tu pareja lo que te gusta y lo que no. La relación sexual es un acto de intimidad en el que  debes estar dispuesto a abrirte a las posibilidades y a la honestidad. La confianza y la sinceridad son fundamentales en el desarrollo de una vida sana. Una buena técnica para confiar en tu pareja es vivir el momento con los ojos cerrados. Utilizar una venda, dejarse llevar… Y después intercambiar papeles. Cuando hayas superado esta fase, podrás hacer  el amor con los ojos abiertos y buscar el contacto visual.  Para el Tantra es importante mantener los ojos abiertos. Ya sabes que los ojos son el espejo del alma. Así que confía en tu pareja, no cierres los ojos, conéctate con su interior, muéstrate.

La respiración es una de las bases del sexo tántrico. Debes aprender a controlar y sincronizar la respiración con la de tu pareja, para entrar en la misma energía. Acercarse y respirar juntos mientras se abrazan y estar así hasta sincronizarse y mantener el mismo ritmo. Practicar la respiración consciente, profunda y armónica con la del otro. Cuando la respiración encuentra el ritmo, los cuerpos se mueven al unísono en una maravillosa danza.

amor

Hacer las cosas con lentitud, sin las prisas del orgasmo. Si se consigue la conexión adecuada, el acto sexual puede llegar a durar horas y disfrutar de múltiples orgasmos. Muchas veces la pasión más intensa puede sentirse con la caricia más leve o el movimiento más pequeño.Recuerda que el sexo tántrico es una invitación a prolongar el encuentro sexual, cuando llegues a tus límites, cambia de ritmo y relájate para prolongar el placer.

-Si estás dispuesto a vivir una experiencia diferente y profunda, anímate a explorar diferentes sensaciones, sin llegar a la penetración.  Juega con el deseo. Acaricia el corazón de tu amante. Coloca tu mano sobre su pecho y que él lo haga en el tuyo. Sentid los latidos unidos mientras la pasión aumenta. Ya sabes que una de las bases del sexo tántrico es la calma, no hay prisa. El orgasmo no es una misión por cumplir, por tanto no tiene por qué ser el fin del acto, ni tampoco la penetración. Aprende a disfrutar y cabalgar sobre las olas de los sentidos, y el placer durará mucho tiempo.

Entrégate al otro para deshacerte en la unión.

carmen-blue11-e1401998995764 Carmen Blue

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Un pensamiento en “CLAVES PARA PRACTICAR SEXO TÁNTRICO

  1. Pingback: Método Karezza |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *