SOY TALLA SEXY

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Su nueva colección de ropa interior, que lanza al mercado junto a la firma Addition Elle, ha sido todo un éxito sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. La modelo de talla grande Ashley Graham, convenció a todo el mundo con los estilismos creados para que todo tipo de mujer pueda lucir sexy independientemente de su talla. Llenó la pasarela  neoyorquina de modelos alejadas del prototipo de delgadez y ella misma desfiló con alguna de sus creaciones.

Anteriormente en otros artículos de Qué Chic nos hemos hecho eco del trabajo de mujeres como Ashley, Tara Lynn, Candice Huffine, Robin Lawley, Marquita Pring, Victoria Lee, Justine Legault o Elly Mayday.

Hoy Graham es noticia. La defensora de la inclusión de modelos con cuerpos «reales» se define como una «activista del cuerpo». A sus 28 años,  ya fue portada de la revista Elle, lo que le proporcionó su salto a la elite de la moda. También fue protagonista de reportajes en publicaciones de moda como Vogue Harper’s Bazaary su imagen ha ocupado carteleras en Times Square. Además ha sido la primera modelo con grandes curvas en ocupar la portada de la revista Sports Illustrated.
Ahora vuelve a las portadas y los titulares de las revistas de moda con su propia línea de lencería llamada “Black Orchid”.

La jornada del martes 15 de septiembre  en el New York Fashion Show ha sido muy especial para Ashley. Otro sueño más cumplido. Con este desfile de lencería rompe nuevamente los cánones de belleza y estereotipos que han estado presentes a lo largo de los años en este tipo de eventos.

Ashley deslumbró junto a sus compañeras de desfile y fue el centro de todas las miradas. Su innegable belleza y su naturalidad en la pasarela no dejaron a nadie indiferente.  Su nueva colección que lanza al mercado junto a la firma canadiense Addition Elle está llena de sujetadores y braguitas  de encaje muy sexys. Los críticos de moda han coincidido en  señalar que su participación fue cautivadora y  explosiva.

Addition Elle presents Fall/Holiday 2015 RTW and Ashley Graham Lingerie Collection At KIA STYLE360

“Qué experiencia tan maravillosa. Todas las chicas se veían espectaculares (…) Gracias a todos los que apoyaron detrás de bastidores”, escribió la modelo en una red social junto a la etiqueta #Iamsizesexy (soy talla sexy).

Todo este trabajo de “normalización” que llevan a cabo modelos y diseñadoras como Ashley entra en contraposición con otros desfiles en la misma pasarela de la New York Fashion Week, como el de la firma de Victoria Beckham, que presentaron modelos extremadamente delgadas.

El debate, nuevamente, vuelve a estar servido.carmen-blue11-e1401998995764 Carmen Blue

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *