PARQUE TEMÁTICO SEXUAL

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

“LoveLand” es un parque temático sexual, situado en Corea del Sur, se ubica entre los volcanes y las cascadas de la pequeña y preciosa isla coreana de Jeju.

Sí, habéis leído bien, PARQUE TEMÁTICO SEXUAL. En él podremos darnos un paseo solos o acompañados y recrear la vista en las esculturas que lo componen y que representan diversas posturas sexuales bastante explícitas. El parque tiene dos hectáreas, o sea,  es tan grande como dos campos de fútbol, y está a diez minutos del aeropuerto y a tan solo una hora de avión de Seúl.

«Disfrute nuestro divertido parque temático del sexo», reza el cartel de bienvenida, que advierte que está prohibido a menores de 18 años y que las visitas no pueden durar más de 40 minutos durante el día y 50 por la noche. Pero todo está pensado en este original parque que dispone a la entrada de una guardería para niños, mientras los adultos disfrutan de su paseo. El recinto abrió por primera vez sus puertas en noviembre de 2004 y puede visitarse desde  las nueve de la mañana hasta la medianoche.

Scenes+Theme+Park+Love+Land+Jeju+FXN9-Hyd7Cgl

Muchas son las parejas que lo visitan  durante su luna de miel, por eso también lo conocen como la “Isla del recién casado”.

El lugar rompe, según los gestores del parque, con los tradicionales tabúes en torno al sexo mientras el visitante «puede apreciar la belleza natural de la sexualidad».

Cerca de 140  grandes esculturas en posturas eróticas creadas por 20 estudiantes de arte de la Universidad Hongik (Seúl), parecen competir con el Kamasutra situadas en un entorno decorado con fuentes, jardines y flores. Todas las estatuas tienen al pie un pequeño comentario humorístico, las tiendas de recuerdos comparten la temática con bromas e incluso se pueden ver vídeos, aplicaciones interactivas y exhibiciones de arte de contenido erótico que se organizan mensualmente.

El parque, como ya hemos apuntado, está situado en una maravillosa isla bañada por el Mar Amarillo con una exuberante naturaleza y un clima semitropical: La isla de Jeju, que tiene además del atractivo de su paisaje volcánico, cascadas y espacios naturales muy diferentes de los de la península coreana. Está considerada una de las diez principales atracciones turísticas del mundo, con más de siete millones de visitantes al año. Entre las generosidades del lugar existen una gran variedad de festivales y atracciones; como curiosidad, además del citado Parque erótico, el extraño Museo de Osos de Peluche;  las «abuelas buceadoras», mujeres de casi 80 años que siguen sumergiéndose en el mar para buscar algas u otros alimentos marinos; es también el hábitat natural de más de dos mil especies; Hallasan, la montaña más importante de la isla es un volcán extinto que hace siglos arrojó ríos de lava que originaron túneles y formas especiales en las rocas… La isla de Jeju tiene méritos para ser llamada  la «Isla del amor» por sus escenarios para todos los gustos: desde el romanticismo idílico a un cargado erotismo.

Una pequeña isla volcánica que podría considerarse la mayor maravilla natural de nuestro tiempo. De hecho, la isla de Jeju ha estado recogiendo premios y nominaciones al más alto nivel. Es la única ganadora de la triple corona de la UNESCO: Patrimonio Natural de la Humanidad + Geoparque Global + Reserva de la Biosfera. En el año 2011 fue elegida ni más ni menos que como una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo, codo a codo con el Amazonas o las cataratas de Iguazú.

¿Hacemos entonces una escapadita a la isla del amor y de paso una visita al Parque Temático Sexual de LoveLand?

carmen-blue11-e1401998995764Carmen Blue

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *