ALIMENTOS QUEMAGRASAS

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Hay alimentos quemagrasas muy saludables y totalmente naturales sin necesidad de acudir a tratamientos de pastillas, nada recomendables. Actúan por reducción directa de la grasa en el cuerpo, por la disminución de apetito, o mediante el aumento de la velocidad a la que puedes quemar las calorías. Contienen importantes vitaminas (como la C), minerales, fibra, proteínas, antioxidantes y otros nutrientes necesarios para una mente y un cuerpo sanos.

Los alimentos quemagrasas son conocidos como “alimentos de calorías negativas”, tienen lo que se conoce como un alto valor “termogénico”. En otras palabras, estos alimentos utilizan más calorías que otros para llevar a cabo la digestión. Este proceso acelera tu metabolismo y por eso se produce una mayor quema de grasas. Los nutrientes que hay en estos alimentos ayudan en la descomposición de los depósitos de grasa y hacen que sea más fácil para tu cuerpo eliminarla. Por otra parte, con su consumo, consigues regular el nivel de azúcar en la sangre, que  es el método más eficaz para mantener la capacidad de quemar grasa del cuerpo mediante la eliminación de la sensación de hambre.

alimentos

Debemos completar el proceso con actividad física de al menos 30 minutos, dos o tres veces por semana. Además, beber agua ayuda a deshacerse de las toxinas que contiene nuestro cuerpo, hidratando y colaborando en la digestión de alimentos (el agua produce una sensación de saciedad que también hace que comamos menos).

Es posible conseguir bajar de peso o mantenerse con el consumo de estos alimentos naturales, tan solo debes incluirlos en tu dieta.

Las almendras y otros frutos secos como las nueces, ayudan a suprimir el apetito y al mismo tiempo consumes menos calorías. Los puedes comer entre horas o agregar picados a las ensaladas, cereales, yogur natural, etc.

La soja, las judías y otras legumbres, como los garbanzos, son bajos en calorías.  Presentan un  alto contenido en fibra, hierro y proteínas, que ayudan con la pérdida de grasa. Los puedes consumir también en ensaladas.

La espinaca, el brócoli, la lechuga, la rúcula, los berros y otros vegetales verdes  son bajos en calorías y altos en fibra, son muy ricos en vitaminas, minerales y otros nutrientes que contribuyen a procesar las grasas más rápido.

Los productos que contienen calcio son quemagrasas naturales y muy eficientes, no sólo quema la grasa corporal, sino que también ayuda a prevenir la formación de grasa.  Eliminan la actividad del calcitrol, hormona que retiene la grasa.

El suero de leche tiene la mayor cantidad de proteína con la menor cantidad de calorías que cualquier alimento que puedas encontrar y  ayuda a construir músculo.

Cereales integrales, contienen fibra que ayuda a mantener los niveles de insulina bajos. Esto evita que tu cuerpo cuerpo almacene grasa.

-La harina de avena instantánea es otra fantástica fuente de fibra, lo que ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo.

Los huevos aportan a tu cuerpo la proteína necesaria, lo que ayuda a construir músculo que a su vez ayuda a quemar grasa. Los huevos también son ricos en vitamina B12, un nutriente esencial para quemar la grasa en tu cuerpo.

-Es recomendable el consumo de pescados y ácidos grasos omega 3. Puede sonar extraño que debas comer pescado “graso” para quemar grasa. Pero el salmón y otros pescados llamados “grasos” como la caballa o el arenque, contienen altos niveles de ácidos grasos omega 3 y estos ácidos grasos, son los quemadores de grasa naturales.

Aceite de oliva ayuda a perder grasa porque el alto nivel de grasas monosaturadas que contiene reduce los antojos de alimentos con grasa y ayuda a tener más control en el consumo de estos alimentos. Puedes cocinar con él o usarlo en ensaladas.

Vinagre de sidra de manzana, activa las enzimas en tu cuerpo que descomponen la grasa. Utilízalo como aderezo en las ensaladas junto al aceite de oliva.

Frambuesas y otras bayas contienen  fibra y pectina que ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo. Así se quema grasa disminuyendo la cantidad total de calorías que se come lo contrario.

Las manzanas y las peras son dos tipos de frutas que contienen altos niveles de una sustancia química que actúa como quemagrasas natural llamada “flavonoides”. Otras frutas como el kiwi, el limón o el pomelo contienen gran cantidad de Vitamina C que contribuye a procesar las grasas más rápido y de esta forma se pierde peso más rápido, también.

El té verde uno de los quema grasas naturales más usados.  Contiene sustancias químicas especiales llamadas “catequinas” que ayudan a quemar grasas de manera saludable y natural, mientras que le aporta al organismo una serie de beneficios indispensables para mejorar la calidad de vida. El té verde puede ayudar a acelerar el metabolismo (por lo que se queman más calorías, incluso mientras estés sentado), y  también aumentan la velocidad a la que tu hígado quema la grasa.

carmen-blue11-e1401998995764

Carmen Blue

 

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *