SER PADRE «MODELO»

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Alejandro Nieto ganó el certamen de Míster España Internacional hace unos meses, pero no podrá representarnos en el concurso mundial.  La razón: ser padre.

Este gaditano de 25 años  no podrá viajar a Filipinas para participar en la gran final, que se celebrará el próximo 30 de noviembre. Será el valenciano Daniel Barreres, de 22 años y elegido primer finalista,  quien vaya a ese certamen en la ciudad de Manila.

La historia de Alejandro es, cuanto menos, curiosa. . Su intención siempre fue representar a su tierra, Cádiz, pero ya estaba elegido el Míster de ese año, así que se presentó a otro casting para ser el representante de La Rioja y fue seleccionado. Por aquel entonces ya sabía que era padre pero no dijo nada.

mister España

Tras proclamarse Míster Rioja, el director del certamen le enseñó el contrato y supo  que podía ser Míster Internacional en España, pero que por el hecho de ser padre no podría competir fuera. El título en nuestro país  no cuenta con  ninguna cláusula que exija no tener hijos, pero sí el de algunos  certámenes internacionales, que se rigen por sus propias bases. Ahora se está preparando para asistir a Top Model Internacional que se celebrará en Miami y en cuyas bases admiten a padres. La meta de  Alejandro Nieto es volver a España con un título internacional.

Aunque estamos acostumbrados a verles siempre sonriendo, posando y rodeados de flashes, los modelos son personas que guardan una historia personal.  Alejandro tuvo un camino complicado para llegar hasta ahí, sobre todo, por motivos personales. Hace unos años mantuvo una relación de la que nació su hijo. A los cuatro meses de nacer su bebé, se enteran de que padece una grave enfermedad. Debido a los nervios de la nueva situación y la preocupación por su pequeño, presenta un cuadro de ansiedad por el que llega a engordar hasta 20 kilos. Y pasados unos meses, le proponen que se presente a Míster Internacional representando a La Rioja, siempre y cuando adelgazara esos kilos. Esa fue su meta,  bajar de peso se convirtió en un reto. Su hijo ya estaba respondiendo al tratamiento de la enfermedad y eso le ayudó a subir el ánimo y tomar fuerzas. Adelgazó  en los seis meses previos a la final y llegó en forma hasta tal punto que además ganó. Y de ahí a Míster España.

Alejandro confiesa que a raíz de la enfermedad de su hijo, le han cambiado muchas cosas a la hora de entender la vida. Su sueño es convertirse en modelo o incluso trabajar como actor. Sin embargo, como asegura en una entrevista con Hola.com, el pequeño se ha convertido en el motor de su vida. Su hijo, que lucha contra una enfermedad de la que el andaluz prefiere no hablar “es un niño precioso, fuerte y luchador”.

Desde que nació su pequeño, han cambiado sus prioridades, sus responsabilidades y su forma de ver las cosas.

Deseamos que se cumpla su sueño de conseguir un título internacional, que tenga una carrera llena de éxitos, pero sin olvidar que el mejor de sus premios lo tiene en su pequeño.

carmen-blue11-e1401998995764 Carmen Blue

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *