IMG_1512

Rotundo éxito 6ª Edición Concurso Tortillas Restaurante Los Arcos

Si te gusta comparte...Share on Facebook110Tweet about this on TwitterEmail to someone

Rotundo éxito de participación en la 6ª edición del tradicional concurso de patatas del restaurante Los Arcos en Avenida Agua Marina de Algeciras.

“Son ya seis años los que se viene celebrando este concurso, cada año tiene más expectación y acude personal de todos los lados. Este año tuvimos que pedir permiso al ayuntamiento para ampliar la zona de mesas con sombra que finalmente ubicamos bajo el mismo monumento de Los Arcos” Comenta Juan Rondón su propietario.

PicMonkey Collage6
62 tortillas compitieron por llevarse el gato al agua, el concurso estuvo muy reñido, las bases decían que sólo se permitía un ingrediente aparte del huevo, la patata y las especias y que se valoraría principalmente el sabor, la presencia, textura, originalidad, tradición y por supuesto el soborno al jurado.

IMG_1543IMG_1541

 

 

 

 

 

 

 

Tomás Collel fué el vigilante encargado de hacer cumplir con las bases del concurso.

IMG_1523Tortillas de jamón, espárragos, chorizo, cebollino, jengibre, calabacín, pimientos, un largo etcétera de sabores.

PicMonkey Collage

El jurado estaba compuesto por Paco Rebolo como presidente, Eva Pizarro, secretaria, Kike, Juan León Moriche, Jose Antonio, Juan Luis Moreno Retamino, Segundo Avila, Miguel Alberto Díaz, y una servidora ;)

claudia

Los premios fueron un fin de semana en un Spa, una vinacoteca cortesía de B. Group, una cadena de música, una cafetera de cápsulas Delta y finalmente un juego profesional de sartenes aportado por Unitermia.

La ganadora fue la número 29 de Claudia, una niña de 11 años que junto a su tía hizo una fantástica tortilla de morcilla, suave y jugosa. Ella fue la primera en elegir y escogió la cadena de música.

 

Otros ganadores…

PicMonkey Collage2

Y por último en agradecimiento a la original tortilla de patatas réplica del monumento de Los Arcos, el juego de sartenes se le otorgó a Cristóbal Rondón. Al micrófono nuestro querido Paco Rebolo, presidente del jurado.

PicMonkey Collage1

El próximo año más y mejor.

Gracias Juan y familia por la gran labor y el cariño con el que hacéis este evento para que podamos disfrutar de un día maravilloso.

IMG_1519

 Y. Ro

 

Si te gusta comparte...Share on Facebook110Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>