RETRATO: ANNIE HAWKINS, CON TETAS Y A LO LOCO

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Se llama Anni Hawkins Turner aunque en el ‘mundo artístico’ se la conoce como Norma Stitz. Esta americana, de 52 años, entró en el libro de los récords por tener las tetas más grandes del mundo y sin silicona, que conste. Cada una de sus mamas pesa 25 kilos, por lo que aporta un total de 50 kilos en pechos, lo que no está nada mal, aunque ella misma advierte que cuando le viene el periodo le puede subir la masa un poco más. Tiene una talla de sujetador de 250, lo que supone, es evidente, que se lo tienen que fabricar a medida, ya que las tiendas y los comercios no venden prendas tan grandes. A Hawkins no le falta el humor a la hora de hablar y comentar sobre su portentosa humanidad que supone un tercio de su peso corporal.


Que nadie piensa que con esta tarjeta de presentación nos vamos a encontrar con una mujer encerrada en si misma, frustrada y temerosa de todo lo que la rodea. Nada de eso. Anne presume de que sus atributos le están suponiendo su principal fuentes de ingresos, lo que le permite vivir de una manera desahogada. Quién lo desee puede entrar en su página erótica por la que consigue embolsarse ni más ni menos que 145.000 dólares al año, aunque los ingresos anuales por otros conceptos pueden sumar cada año hasta 205.000 dólares.

This Morning Live on ITV1 10th June 2011.
Pero no todo ha sido tan fácil en la vida de una mujer que ha tenido que sufrir un verdadero infierno desde que era muy pequeña. A los nueve años pesaba 45 kilos y ya tenía una talla 95 de sujetador. Esta desproporción provocaba a los compañeros de clase que se burlaban e intentaban aprovecharse de ella. Acomplejada, reconoce, intentaba disimular sus pechos comprando sudaderas anchas.
“Yo nunca creí que fuera diferente. Solo era una chica que crecía en su barrio. No sabía que era diferente hasta que llegué al colegio y no pude sentarme en el banco”, expresó la mujer que a sus 52 años tiene una medida equivalente a 250 sostenes normales.

Sea como fuere estamos ante una mujer excepcional que ha sabido superar sus lógicas frustraciones para hacerse un lugar en el mundo y aprovecharse de su excesiva opulencia para vivir como una reina a base de ingresar miles y miles de dólares en su cuenta corriente. Con todo bueno sería saber si Annie estaría dispuesta a devolver ese dinero por reducir sus pechos en unas cuantas tallas.

avatar mini2 La sombra

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *