MARINE TRANSEXUAL

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

El marine de los Estados Unidos, Mathew, es ahora Sona Avedian. Desde su infancia, ya con 7 años,  sabía que había nacido en un cuerpo equivocado, pero por miedo intentó llevar una vida adaptada a los “cánones” hasta que, 23 años después,  ya no pudo albergar más su secreto. Su madre lo encontró en varias ocasiones probándose ropa de su hermana, le gustaba todo lo relacionado con el mundo femenino, pero no se sentía capaz de liberarse de su secreto. Así que decidió que la única manera de sobrevivir era enterrar  su lado femenino y actuar como un hombre. Lo disimulaba mostrándose más viril consiguiendo un cuerpo cada vez más musculado. Mathew pesaba 109 kilos, se unió a la Infantería de Marina de Estados Unidos,  convirtiéndose en  un robusto militar. En varias ocasiones tuvo que viajar a Oriente Medio, a Irak y Afganistán, donde le tocó vivir los horrores de la guerra. Principio del formulario Final del formulario. Ahora es  una joven mujer que nada hace recordar al hombre que era.

Según cuenta, había alcanzado el típico sueño americano: tenía un trabajo que le gustaba, se había casado y tenía una mujer y una hija preciosas. Pero en realidad no era feliz.

trans

En 2012 se produce su «renacer». Se divorció y decidió dejar a un lado los prejuicios sociales que le habían oprimido hasta el momento y empezó con el cambio.  Al principio se vestía de mujer, se puso a dieta, y después se sometió a la depilación láser para eliminar la barba y a distintos tratamientos hormonales (durante ocho meses tomó estrógenos) y  operaciones (la primera el implante de senos). Ahora Sona practica  yoga todos los días y es aficionada a la  bicicleta.

Su transformación la muestra en un vídeo que se puede ver en  Youtube, dedicado a Rosa Dido, una mujer transexual presuntamente asesinada en Canadá. En él cuenta su historia desde que era pequeño hasta que ha conseguido ser realmente una mujer en todos los aspectos, no solo en el interior. El vídeo y su transformación causaron una gran polémica, como siempre en estos casos, cuando  se trata de un militar, veterano de guerra.

Ella lo explica perfectamente: «Tuve una gran esposa, una niña hermosa y un trabajo bien remunerado. Pero llegó un momento en que no podía seguir ocultándolo. Estaba agotado. Todos estos años  había estado viviendo una mentira y me di cuenta de que era hora de ser fiel a mí mismo. Cuando nació mi hija en el año 2010, me preguntaba cómo podía ser un buen padre y enseñar a mi hija a disfrutar de una vida auténtica, honesta,  cuando yo estaba viviendo una mentira.»

Su exmujer lo entendió y sigue manteniendo una buena relación con ella. Actualmente vive en Austin, Texas, junto a su hija de cinco años.

carmen-blue11-e1401998995764

Carmen Blue

 

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *