MI HERMOSA LUCHA

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Volvemos a traer a las páginas de nuestra revista a una bloguera. En esta ocasión la elegimos por ser un caso de superación que puede ayudar a otras personas que necesiten un impulso o motivación. Se llama Jordan Bone  y Jordan´s Beautiful Life es el canal de YouTube en el que nos muestra sus trucos de belleza y moda.

Hace unas  semanas subió un vídeo titulado «My beautiful struggle»(Mi hermosa lucha»)  que se ha convertido en viral. Su canal ya era muy popular en el Reino Unido pero con la sensación causada por esa publicación ha conseguido cerca de 17.000 seguidores  en YouTube, entre los cuales presume tener a Kyllie Jenner, la menor del clan Kardashian.

El video “My beautiful struggle” ya supera los 4 millones de visitas. Si no lo habéis visto todavía os preguntaréis el porqué de tanto revuelo.  Pues simplemente porque Jordan cuenta la historia de su vida, de un hecho que la marcó para siempre pero que ha conseguido superar, entre otras razones gracias a su blog.

Jordan estaba cansada de que muchos de sus seguidores le preguntaran siempre porqué tenía esa forma tan extraña de sujetar sus pinceles y pinturas en los tutoriales de maquillaje. Así que decidió hacer público el motivo. En el vídeo relata el grave accidente de coche que sufrió en el 2005  y que la dejó paralizada desde el pecho hasta las piernas. A pesar de que no puede mover el cuerpo, y sus manos no abren ni cierran normalmente, la joven que tiene ahora 25 años, encontró en el mundo de la estética su hobby, concretamente en el maquillaje. Ella no puede bañarse, vestirse o peinarse por sí sola, pero aun así no cesó hasta encontrar la manera de maquillarse y manejar sus elementos de trabajo con la boca. Jordan quiso que conseguir maquillarse por sí sola fuera un reto y se obstinó hasta lograrlo.

Al inicio del vídeo se sincera y cuenta que después del accidente era consciente de que ya no era la misma, pero intentaba llegar a ser algo parecido a lo que había sido antes del terrible accidente. Estaba deprimida,  “ni siquiera salía de casa porque no podía arreglar un poco mi cara, ni siquiera mi ropa, y me preguntaba: ¿Por qué yo?, ¿por qué yo?” , comenta.

jordan-bone-youtube-tutorial-3

Pero luchó para que sus débiles manos sirvieran para algo. Cuenta en el vídeo  que para conseguirlo fue muy perseverante. Tras varios meses de esfuerzo logró entrenar sus manos y conseguir más habilidad para maquillarse mejor, y en especial, para enseñar a otros a hacerlo.

Es una historia de superación de la que todos debemos aprender. A Jordan Bone no la frenaron las barreras de movilidad y por eso decidió grabar este vídeo y mostrar a todo el mundo que es posible superar los obstáculos que te plantea la vida.

Jordan escribió un post agradeciendo a todas las personas que le escribieron y deseando que su historia “haya sido inspiración para muchos”.  La bloguera invita además a  los usuarios a que compartan sus historias a través del hashtag #mybeatufilstruggle.

Ante personas como Jordan no nos queda más que quitarnos el sombrero.

carmen-blue11-e1401998995764 Carmen Blue

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *