¿TÚ CÓMO LO PREFIERES?

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

El 13 de febrero, además de ser el Día Mundial de la Radio, también lo fue del preservativo… Los podemos celebrar al mismo tiempo, porque no hay nada mejor que ponerle banda sonora a tus relaciones íntimas, ¿o no?

Los preservativos son la forma más efectiva de prevenir enfermedades de transmisión sexual e infecciones, además de embarazos no deseados. Por ello, desde Qué Chic os recomendamos encarecidamente que uséis preservativo en vuestras relaciones, mucho más si no tenéis pareja estable. La seguridad y protección deben ser lo primero para gozar de una vida sexual plena.

El mundo del preservativo es ciertamente curioso. Todos conocemos el condón de látex básico, pero también los hay de distintos sabores, colores, envoltorios y tamaños. Porque el tamaño importa, querid@s.

original

Con el paso de los años han salido nuevas versiones de preservativos. Los de sabores, por ejemplo, eran de lo más común: fresa, plátano (muy adecuado), menta, chocolate (para las más golosas), naranja, uva… En fin, una macedonia hecha condón. Ahora te puedes encontrar preservativos con sabor a chicle (cuidado con masticarlo), piña colada, coca-cola (será por lo de la sensación de vivir),  frutas de la pasión y hasta bacon (el de sabor a chorizo no sería muy buena idea). Pero para sabores los de licor, que también existen: whisky, licor de chocolate…

Otra de las genialidades de los ingenieros del condón es la creación del fluorescente. Apaga la lámpara que no te perderás al menos durante dos horas que dura la luz fluorescente en el miembro viril. En esta época en que nos arruinan con la factura de la luz, tampoco es mala solución. ¡Y cuidado con la corriente que pueden saltar chispas!

superman

Para disfrutar de relaciones más satisfactorias puedes probar el condón con doble texturizado. Parece un anuncio de colchón pero no lo es, aunque  sobre un buen colchón el sexo se agradece un montón. La característica principal de este preservativo es que contiene textura por fuera y por dentro con distintos relieves, cuya finalidad es conseguir una mayor estimulación para la mujer pero también para el hombre.

Por último, otro de los preservativos que están causando furor en el mercado es el térmico, que provoca una sensación calor–frío dependiendo de la intensidad de los movimientos.  Si son más intensos te dará más calor y, por otra parte, la sensación de frío ayuda a que la erección se prolongue en el tiempo (porque en el espacio ya depende del tamaño, que sí importa). Existen también geles para producir este efecto, pero me comentan los expertos que no es el mismo resultado.

Así que querid@s, encended la radio y a experimentar, pero no os olvidéis de la protección.

carmen-blue11-e1401998995764

 Carmen Blue

 

 

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *