¿Qué me pongo San Valentín?

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

cupido1Un año más llega ese día en el que tenemos que comprarles un detalle a nuestras parejas por lo mucho que la queremos y por lo tan enamorados que estamos de ella. Algunos optan por salir a cenar, otros por salir a cenar y cumplir y otros por cumplir. El cenar ya sabéis que es, eso de comer por la noche y el cumplir…ejem, ya me entendéis pero, que vuestras mentes no os hagan pensar mal porque me refiero al regalito, detallito,…algo físico como un perfume, un ramo de flores o un buen “regalo” en la cama, todo es válido, todo es apto y todo es, o no, confidencial y un secreto de estado que no debe salir de la alcoba.

Hoy os voy a exponer tres estilismos diferentes para ese día, sí, SAN VALENTÍN is here otro año más. Amado por unos y odiado por otros.

Mis tres mujeres a las que dedico mi post son aquellas chicas Charlotte (con alma cándida y amantes de “Hello Kitty” y que nunca rompen un plato), las chicas Samantha (sensual por naturaleza en la que el sexo y el morbo tiene un peso muy importante en tu relación) y las chicas Carrie-Miranda (mujeres que han estado mucho tiempo solteras y que han encontrado el amor a base de sufrir y luchar por él, creyendo en la media naranja, en el príncipe azul y que con cierta tendencia a “odiar” al sexo opuesto por todo lo que os hizo sufrir en el pasado). Si eres alguna de ellas sigue leyendo, sino lo eres…también, por si acaso llegas a serlo.

1. Chicas Charlotte

Tienes el alma incorrupta, eres un ángel, la típica amiga dulce que se sonrroja cuando se habla de sexo o cuando te hacen ser el centro de atención. Eres amante de Hello Kitty y tienes un aura infantil que rebosa inocencia y bondad a caudales.

Ves “Sexo en Nueva York” y eres Charlotte, el personaje que es capaz de cambiarse de religión por amor y probar nuevas posturas en la cama únicamente para hacer feliz a tu pareja.

Charlotte

El look consta de un top blanco de cuello a la caja y bordados, una falda evasé de estampado floral y un abrigo de estilo marinero. Para rematar os lo combino con zapatos de cordones a juego con el bolso de mano, brazalete de oro rosa con motivos florales y pendientes de lágrima en rosa pastel.

Labios rosas, por supuesto. En cuanto al peinado bien lo dejáis suelto o con una coleta voluminosa.

2. Chicas Samantha

Chicas, chicas, chicas. Siempre habéis sido la envidia de vuestras amigas. La mona, la que siempre liga, la que siempre se ha ligado al chulazo de la disco y las más fiesteras. Las que cuando os dabais la vuelta las demás decían “menudo zorrón” “esta no va a acabar bien” o “que asco de tia, es que encima está buena”. Pero vosotras siempre a lo vuestro. Mujeres de armas tomar, que no aguantáis a cualquiera a vuestro lado y que lo habéis llegado a pasar mal por amor porque dentro de ese aspecto de mujer fatal siempre se esconde un corazón pero el físico o vuestra imagen ha sido una barrera a querer ahondar en vuestro “yo” más profundo.

Chicas Zamantha, os dejo aquí mi outfit para vosotras.

Samantha

Blazer negra escotada y corta, sujetador de encaje que debe verse debajo de la chaqueta, al menos la puntilla del encaje, una falda tubo bien ajustada y taconazos rojos de infarto y clutch. Unas gotitas de perfume en los lugares estratégicos y a dejarse llevar. No os sugiero ni pendientes ni collares o brazaletes porque todo eso sería distracción a la vista. Pelo suelto alborotado o…juguemos a chicas de oficina con un moño bien tirante y unas gafas de pasta negra.

2. Chicas Carrie – Miranda

Así es, me he fijado en las protagonistas de la serie “Sex and the city” para estos estilismos y estas descripciones y para mi Carrie y Miranda tenían cierta similitud si las extrapolamos al ámbito diario. Ambas mujeres seguras de si mismas y que lo habían pasado mal por los hombres por culpa de su independencia profesional y social. Una soñadora empedernida pero con los pies en la tierra y la otra podría prescindir de los hombres por no fiarse de ninguno.

Carrie - Miranda

Vestido corto rojo con generoso escote, abrigo negro ceñido a la cintura, tacones negros con transparencia y clutch negro. Pendientes de pequeño tamaño como complemento plus. El objetivo es sentirse cómoda, sensual y seguras de vosotras. Labios rojos y os sugiero un semirrecogido o pelo suelto engominado detrás de las orejas.

Aquellas que no tengáis novio o novia con el que compartir el día de San Valentín os sugiero hacer como yo, quedarme en casa con un telesushi viendo alguna película o alguna serie online que es lo mejor. En mi caso en pareja pero no hace falta tener a alguien al lado para quereros y sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Que nos digan que estamos guapas está mejor cuando una misma sale de casa pensándolo y queriéndose.

Os quiero chic@s!!!!!!!

Alejandro Núñez

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *