Mis vaqueros favoritos

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Hay prendas que no pueden faltar en ningún armario, que son de suma importancia pues puedes usar en multitud de ocasiones y salvarte de muchos aprietos. Una de ellas son los pantalones vaqueros. Hay tal variedad de modelos, que podemos decir que existe uno para cada tipo de cuerpo. Cada temporada se reinventa y modifica sustancial o parcialmente para seguir la nueva tendencia.

La pregunta es: ¿porqué nos cuesta tanto dar con nuestro modelo perfecto?

Recuerdo haber ido a la caza de mi vaquero favorito con gran ilusión, haber estado toda una tarde probándome pantalones a diestro y siniestro; y después de aburrir a la dependienta, y de casi perder a mi amiga… «que si este me esta estrecho, que si me marca aquí, que si me marca allí, demasiado bajo de cadera, me salen las chichas, me aplasta el culo»…. Acabar con una frustración de caballo.

que chic

Empecemos por tener claros algunos puntos.

Si eres delgada y de estatura media-corta, lo mejor es optar por una versión pitillera, sin embargo, si lo tuyo son las caderas tipo Jénifer López, te aconsejo corte recto y talle medio.

Los jeans de colores claros o desgastados, tienden a expandir la figura, por lo que si eres subidita en curvas, opta mejor por el azul intenso u oscuro, te verás más delgada.

Si eres de pocas caderas, elige vaqueros con bolsillos traseros, también detalles laterales como bolsillos y tachuelas u otros adornos, son una buena alternativa. Elige pitillos de cintura baja, pues destacan la zona de las caderas. Los pantalones estampados, también son una buena opción.

Para las bajitas, la cintura alta es lo más aconsejable, ésta hace que tus piernas se vean más largas.

Finalmente si tu figura es alta y delgada, ¡premio!, será fácil encontrar tu vaquero perfecto, pues podrás escoger estampado, color liso, claro, intenso. Los modelos de cadera, pitillos y corte recto te sentarán fenomenal y son pura tendencia.

Aun así, cada una tiene que encontrar el vaquero que más le favorezca, y a la vez se sienta más cómoda. Hay que conocerse muy bien y buscar pacientemente hasta dar con aquel que nos acompañe más de una temporada.

y.ro miniY. Ro

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *