elton-jhon-segundo-hijo

LA CONDICIÓN SEXUAL NO DETERMINA EL ÉXITO EN LA EDUCACIÓN DE UN HIJO

Si te gusta comparte...Share on Facebook183Tweet about this on TwitterEmail to someone

El cantante británico Elton John convocó por las redes sociales a un boicot contra los modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabanna con el hashtag #boicottdolcegabbana , la razón: Dolce y Gabanna criticaron en una entrevista publicada en la revista Panorama a las familias con padres del mismo sexo y dijeron que la única familia posible es la tradicional.

“Nosotros no inventamos la familia. Fue la Sagrada Familia la que la hizo un icono y no hay religión o estado social que cuente: naces con un padre y una madre”, declaró Gabanna. “Procrear debería ser un acto de amor, hoy ni siquiera los siquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones”, dijo.

A lo que Elton John respondió indignado en Instagram… “Cómo se atreven a llamar a mis niños sintéticos. Deberían avergonzarse por haber apuntado sus dedillos contra la fecundación in vitro, un milagro que ha permitido a legiones de personas que se aman, heterosexuales y homosexuales, realizar su sueño de tener hijos”

John, está casado con el cineasta David Furnish, con quien tiene dos hijos: Zachary, de tres años, y Elijah, de uno, los dos nacidos del vientre de una madre de alquiler.

La Academia Americana de Pediatras con 60.000 miembros de reconocido prestigio afirmó en la Revista Pediatrics en 2006:

Existen numerosas pruebas que demuestran que a los niños criados por padres del mismo sexo les fue tan bien como a los criados por padres heterosexuales. Más de 25 años de investigación han documentado que no existe una relación entre la orientación sexual de los padres y cualquier medida emocional, psicosocial y de ajuste del comportamiento de un niño. Estos datos han demostrado que no hay ningún riesgo para los niños en crecer en una familia con uno o más padres gay. Adultos concientes y cuidadosos, sin importar si son hombres o mujeres, heterosexuales u homosexuales pueden ser excelentes padres. Los derechos, beneficios y protecciones del matrimonio civil pueden reforzar aún más estas familias. Además, defiende su postura con 5 claros argumentos:

1.Aseguran la estabilidad económica de los más necesitados
Según un informe del Urban Institut citado por la AAP, el 52% de los homosexuales y el 41% de las lesbianas estarían dispuestos a adoptar a niños de orfanatos. Además, el 60% de estas parejas tendrían preferencia por adoptar a niños de minorías étnicas que, por lo general, son los que más dificultades tienen de encontrar un hogar fuera del orfanato.

2. “Están comprometidos y motivados”  Las parejas homosexuales se enfrentan a una serie de desafíos para poder ser padres, lo que las obliga a planificar de manera muy consciente su paternidad

3. Reducen el fracaso escolar
El promedio de las calificaciones académicas de escolares criados por padres homosexuales es superior al del resto de niños. Las cifras más altas se corresponden con los niños criados por lesbianas, cuya media sobre cinco se sitúa en 2,9 frente al 2,65 del resto

4. Fomentan la tolerancia  Dos de cada tres niños criados con padres gais tienden a tener más empatía por el prójimo que la media y se sienten mucho más libres e independientes a la hora de perseguir sus intereses.

5. La autoestima de los niños no se ve perjudicada
La propia AAP elaboró un estudio comparativo sobre la autoestima de los niños criados por familias homosexuales o heterosexuales se encontraron diferencias al analizar aisladamente a los niños criados en el seno de una familia lesbiana, los cuales tenían una mayor autoestima que sus pares criados con padres heterosexuales. Según el informe, estos resultados se podrían deber a que las parejas lesbianas se involucran más activamente en la educación de los niños.

marlene dietrichMarlen DieChic

Si te gusta comparte...Share on Facebook183Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>