Jacky, modelo de lencería a los 62 años

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

El amor y la edad siempre han estado reñidos, pero al fin y al cabo depende más de nuestro amor propio que de el de nuestra pareja.

La cadena estadounidense American Apparel eligió como imagen de su línea de ropa interior a Jacky O’Shaughnessy, una modelo de 62 años.

Mediante sus redes sociales, la marca subió la foto de la veterana modelo luciendo un conjunto de lencería de encaje, junto a la frase “Sexy no tiene fecha de caducidad”.

Esta decisión fue elogiada por los usuarios, quienes no dudaron en celebrar la elección de una mujer que bordea la edad de jubilación, en lugar del prototipo común que invade las pasarelas y portadas de las revistas de moda.

O»Shaughnessy nació en Nueva Jersey, Estados Unidos. Estudió en Nueva York, lugar donde una trabajadora de American Apparel la descubrió. La modelo empezó a trabajar para la cadena de ropa estadounidense en 2011.

Tener el valor de aceptar tu cuerpo y los cambios que la edad, la gravedad y la maternidad tienen sobre tu imagen es un ejercicio consciente e intencionado. No llega solo, es algo que todos debemos trabajar para alcanzar una autoestima fuerte.

Nadie nace con un amor propio a prueba de bombas ni con un cuerpo perfecto, ni siquiera las supermodelos como pudimos ver cuando Chrissy Teigen compartió en Instagram una foto mostrando sus estrías e inspiró a mujeres de todo el mundo.

Hoy Jacky O’Shaughnessy, una mujer de 62 años que fue descubierta como modelo de ropa y complementos a los 50, pensaba que las emociones estaban en el corazón, «pero tras 50 años me di cuenta de que están en la cabeza. Y pensé, has invertido tanto tiempo en estar suficientemente delgada, en no tener mucha celutis… ¿Cuándo estarás OK? ¿Cuándo te sentirás bien? Y por fin dije: ¡Hoy! Puedes estar bien hoy».

avatar mini2                                                                          La sombra

 

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *