bom

CALENDARIO DE BOMBEROS, NO PODÍA FALTAR

Si te gusta comparte...Share on Facebook29Tweet about this on TwitterEmail to someone

Es cierto, en nuestra serie de calendarios solidarios no podía faltar el ya clásico almanaque de bomberos… ¡Nos encanta!

En esta ocasión me he trasladado a Francia, ya que el país galo está de actualidad debido a los últimos acontecimientos, aunque siendo su capital la del amor, siempre estará de moda. Este almanaque, aunque no sea su pretensión, va a provocar más de un incendio… Normalmente este tipo de calendarios es hecho de un modo semiprofesional, pero el que os recomiendo en esta humilde entrada os dejará con la boca abierta (u otras partes). 

El fotógrafo francés Fred Goudon   es el artífice de estas imágenes de gran calidad en las que los modelos son miembros del cuerpo de bomberos que nos dejan sin respiración. Unos bomberos galos que podrían pasar perfectamente por modelos profesionales, no solo por lo bien que posan ligeros de ropa, sino también por su increíble físico. Fred captó con elegancia cómo la naturaleza masculina se combina con la sensualidad.

En una de las imágenes aparecen con el torso descubierto y lleno de polvo como si acabaran de apagar un incendio (lo que no saben es que yendo de esa guisa están provocando otro). En otras imágenes los vemos realizando ejercicios  de entrenamiento con pesas o en barra, cambiándose en los vestuarios, o incluso en la intimidad de sus habitaciones. Todas las fotografías están hechas en blanco y negro. Además, Fred Goudon, aprovechó para realizar un vídeo del detrás de cámaras, una especie de making off. ¡Guauu!

bom1bom2bom3

El cálido almanaque  ha sido muy bien recibido por la comunidad LGBTT que ha difundido en diversas publicaciones y medios  los sitios de venta en Francia. Se puede adquirir por 20 euros y todos los beneficios irán a parar a la ONG francesa Bomberos Sin Fronteras,  que se encarga de  invertir en servicios y entrenamiento para los cuerpos de bomberos y así mejorar su efectividad.

 ¿Qué os parece el calendario? ¿Y el cuerpo de bomberos?

 

 

carmen-blue11-e1401998995764

Carmen Blue

 

 

 

 

 

Si te gusta comparte...Share on Facebook29Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>