BÉSAME

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Si en una ocasión os hablamos de lo importante que son los abrazos y de sus efectos terapéuticos, hoy os traemos un artículo lleno de besos.

Muchas personas piensan que besar es todo un arte, y puede que así sea. Hacerlo bien depende de muchas  circunstancias y sobre todo depende de lo que signifique “bien” para cada uno. No obstante, no hay nada en lo que no nos podamos poner de acuerdo con la persona que nos gusta, así que también podemos a aprender juntos  a besarnos. Si existe química entre ambos todo irá sobre ruedas.

Pues bien, si queréis más besos, aquí os los dejo. Los besos  protagonistas de una serie de imágenes del fotógrafo alemán Ben Lamberty. La idea surgió cuando en el verano de 2012 fotografió de forma espontánea a una pareja besándose. Al ver la fotografía tan fresca y natural decidió que tenía que realizar un trabajo sobre los besos. Después de unos meses el álbum estaba terminado.  El resultado: una serie llamada “Mit Allen Stürmen”  con la que consigue combinar los ámbitos del arte y la publicidad.

Las imágenes se publicaron en la revista alemana “Zeit Magazine” acompañadas de estrofas de canciones muy conocidas, como “All you need is love”, el clásico de The Beatles. El proyecto obtuvo fama en el invierno del 2013 y se difundió en otras publicaciones de diversos países.

kissing1kissing2

Lamberty, que actualmente reside en Nueva York, buscó una ubicación para realizar las fotos  que no distrajera demasiado la atención de sus modelos ni tampoco del espectador. Situó a las parejas en una habitación y se apartó de ellos hasta lograr que se olvidaran de su presencia mientras se besaban. De esta manera logró capturar grandes momentos  llenos de emoción y sentimiento.

kiss

El beso, una forma de expresión tan sencilla y universal, con tanto significado y para el que no importa la edad, el sexo o la raza, porque lo fundamental, como en todo, es lo que encierra tras de sí: la ternura, la complicidad, el placer,  el amor…

De hecho, no todas las parejas que aparecen en las fotografías mantienen una relación sentimental, algunos son solo amigos que se prestaron a besarse sin complejos. El propio Lamberty comenta que «fue muy interesante ver cómo reaccionaban los diferentes tipos de parejas. Parecía más complicado para las parejas «reales», ya que compartían en público un acto bastante íntimo, mientras que el resto de parejas, compuestas por amigos, se besaban sólo por diversión”.

Así que, ya sabéis querid@s, además de abrazos debemos darnos muchos besos.

carmen-blue11-e1401998995764

 Carmen Blue

 

 

 

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *