Apriétame contra ti

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

«Apriétame contra ti cariño, llévame mar adentro. Mas adentro amor, llénalo todo, que no quede hueco, quiero subir al cielo, donde mi cuerpo pierde todo decoro, y bajar de puntillas. Voy a esconderme en cada curva, ven a por mi, lo dejo en tus manos y en tus dedos, haz lo que quieras…»

Muy bien, ahora dilo en voz alta, díselo a él, a tu pareja.

Para las mujeres, expresar libremente nuestros deseos sexuales ha sido hasta hace bien poco un pequeño gran problema. Al parecer no estaba bien visto. Se suponía que el hombre nacía experto en dar placer a la mujer y ella siempre solícita y contenta debía expresar su satisfacción y si no, fingirla. Qué desastre, cuántas parejas fracasaron bajo esta premisa. Por no hablar del royo «tu virgen al matrimonio» como prueba de amor y fidelidad a tu novio, que gran orgullo.

Si ciertamente antes el hombre aseguraba su placer sin importarle nada el de la mujer, hoy en día la cosa ha cambiado y mucho. Hemos escuchado en demasiadas ocasiones la famosa frase » no hay mujeres anorgásmicas, sino hombres inexpertos» , craso error, el sexo es cosa de dos.

«Ahí, justo ahí, mas arriba, despacio, ahora por el otro lado. No, no me duele, me encanta, suavemente, sigue… nadie me hace arquear el cuerpo como tu…»

Díselo, cuéntale lo que te gusta y lo que no, guía su boca, sus manos.

Se explícita, ellos no entienden demasiado de sutilezas, y disfruta de tu sexualidad sin tapujos ni vergüenza, con naturalidad.

El 80% de las mujeres dicen no llegar al orgasmo tan solo con la penetración, necesitan de mas estímulos en otras zonas erógenas para llegar a un nivel alto de placer. La estimulación psicológica, juegos, palabras y demás fantasías juegan también un papel muy importante, tan importante como la física.

Tras el éxito de la famosa trilogía literaria «Cincuenta sombras de Grey», del romanticismo y la historia de amor y sexo entre Anastasia y Christian Grey, lo que más llama la atención es la exaltación del placer femenino sin pudor.

La introducción de Anastasia en el mundo de los juegos eróticos y escenas subidas de tono, hicieron volar la imaginación de muchas féminas que querían y deseaban probar cosas nuevas.

¿Y porqué no?, la OMS recomienda las relaciones sexuales de forma cotidiana. Además de darte un enorme placer, sirve para reforzar tu sistema inmunológico, contra el estrés, como tranquilizante, analgésico, antidepresivo e incluso es un fantástico método adelgazante. ¿Te lo vas a perder?

marlene dietrichMarlene DieChic

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *