¡La tenéis todos pequeña!

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

FRASES-LIGARA veces echo la vista atrás para recordar momentos que he dejado aparcados en lo más profundo de mi memoria. Ahí, escondidos en un rinconcito, no vaya a ser que conquisten mi presente y ya sabemos todos que del pasado no se vive, a no ser que seas ex-presidente del gobierno, ex-director de banco, ex-mujer de millonario…

Navegando por mi memoria recordé aquellos años estudiantiles en los que deseaba que llegara el fin de semana para quedar con mis amigas y salir a tomar unas copas, bailar y… ligar. Olvidarte por un momento de exámenes, clases, profesores que dan el coñazo, empollones que también… Entonces me encuentro en el bar de siempre, donde nos juntábamos los viernes para arrancar la jornada festiva. Me pido una copa y al fondo de la barra lo veo. Allí está, el tío más guapo del bar: con su enigmática mirada, moreno, alto, con esa cara de no haber roto un plato en su vida, de buena gente (en fin, así lo veía yo, llamadme ilusa). Nuestras miradas se cruzan y en ese momento siento que me voy haciendo cada vez más pequeña, como Alicia. Claro, eres tan poco narcisista que piensas: ¿cómo se va a fijar un tío como ese en una chica como yo? ¡Despierta, inocente! ¿Cómo no se iba a fijar? Si tienes tetas, se va a fijar seguro y si no es en tus tetas es en tu culo (aunque para eso tienes que darle la espalda y avisar a una amiga tuya para que te diga a dónde está mirando, con el riesgo de que mire para las tetas de tu amiga y entonces la cagaste. Mejor quédate de frente y que mire para las tuyas). ¡Eso es así por regla general! Y que no te engañen diciendo que lo primero que ven en una tía es su mirada, sus labios o chorradas de ese tipo. El caso es que tras el típico jueguecito de miradas, que para ti son románticas (llamadme ilusa otra vez), por fin surge la conversación (por llamarlo de algún modo) porque el tío es incapaz de decir algo con sentido ya que solo piensa en que ya te tiene en el bote. Es aquí cuando suenan en mi memoria las preguntas típicas del primer contacto: ¿Estudias o trabajas? ¿Vienes mucho por aquí?

Bueno, después de eso que para mí es un flechazo (ilusa sí, podéis llamármelo)intercambiamos teléfonos y quedamos un par de veces. Él es muy romántico, atento, me escribe a todas horas… ¡Vamos un cielo! (que sí, que soy una ilusa).

Mientras a mí me escribe en un sms (todavía no existía el whatsapp): “¡Eres un encanto! Me alegro de haberte conocido. ¡Ya tengo ganas de verte y solo hace una hora que nos despedimos! ♥” Este es el mensaje que le manda a su mejor amigo: “¿Te acuerdas de la peazo morena que conocí el viernes? ¡Dame dos días y me la tiro!;)”

Si, esta ilusa sigue convencida de que es un tío legal, que quiere salir conmigo e incluso me empieza a querer. ¡Esto va en serio! Y él piensa: ¡El polvo cada vez está más cerca!

Y por fin llega la gran noche que él esperaba, su noche triunfal. Si, tras una velada de lo más romántica te propone hacer el amor (así de fino y no me llaméis ilusa que así fue como sucedió).

El caso es que terminas cayendo (porque nosotras también somos humanas, además de ilusas).

Con un poco de suerte pasas la noche con él y hasta desayunáis juntos al día siguiente, pero si eres una ilusa como yo, tan solo “hacéis el amor” y después cada uno para su casa. Aun así la cara de tonta no se te quita en unos cuantos días, incluso semanas hasta que te das cuenta de que (pobre ilusa) el muchacho con cara de no haber roto un plato y mirada enigmática, era tan solo un puto cínico: “¿La chica especial? ¿Te echo de menos y acabamos de despedirnos?” Vamos que no has encontrado a otra idiota que se quisiera acostar contigo antes. Pasan los días sin sms románticos, sin saber nada de él, hasta que por fin recibes una llamadita y por supuesto es el DESAPARECIDO, que te dice con voz de culpabilidad poco creíble: “Lo siento, no pude llamarte antes porque estuve muy liado con el trabajo. De todos modos tenemos que hablar. Creo que tenemos que dejarlo, es que vamos muy deprisa y no sé si estoy preparado para salir contigo…”

Entonces viene a tu memoria el súper-polvo (que básicamente consistió en ver como el tío se corría en 10 minutos y después cada uno a su casa). Ahora ves la realidad y te preguntas: ¿y esto del sexo es siempre así? Yo no me he enterao de na´. ¿Tal vez sea porque como dice el refrán “lo bueno si breve dos veces bueno”?

¡Y una mierda, eso es porque los tíos mucho presumen pero en la cama no valen na´! Y no hablemos de lo del tamaño, ¿cómo que no importa? Hombre espero que con los años la del macho ibérico aumente en tamaño o por lo menos en calidad…porque sinceramente:

¡¡ LA TENÉIS TODOS PEQUEÑA!!

¡¡En vez de tener que operarnos nosotras las tetas podíais operaros vosotros el pene que os hace falta!!

Sí, claro una ilusa despechada, no hay nada peor en una mujer. Bueno, hay que reconocer que nosotras también somos algo cínicas.

Lo que pasa realmente es que tú ya te lo esperabas, y puedes tener dos reacciones: que te afecte o que te importe una mierda. Esta segunda es la que debería darse siempre, pero eso solo sucede con el paso de los años y la experiencia. Entonces podrás echar la vista atrás y no vivir del pasado.

Zemanta Related Posts ThumbnailCarmen Blue

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Un pensamiento en “¡La tenéis todos pequeña!

  1. Pingback: EL TAMAÑO DE LA VAGINA |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *