Yo no soy una vaca paridera señor Gallardón

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

DSC_0118

Yo no soy una vaca paridera señor Gallardón, soy una mujer libre. Libre para decidir sobre mi cuerpo y mi vida.

Soy nieta, hija y madre de mujer. Mujeres que lucharon por sus libertades, las que ahora ustedes tan frívolamente se pasan por el forro de los pantalones. No solamente vulneran mis derechos con este anteproyecto, vulneran los de mi hija, y eso no lo voy a permitir. Somos muchas mujeres las que no lo vamos a permitir, es así de sencillo.

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes su anteproyecto de Ley de protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada que limita los supuestos en los que se podrá abortar a dos: violación en las 12 primeras semanas y riesgo para la salud física y psíquica de la madre dentro de las 22. El Gobierno del PP ha eliminado, además, el tercer supuesto de la ley del aborto de 1985 que permitía la interrupción voluntaria del embarazo en caso de malformaciones y solo permitirá el aborto en caso de que una «anomalía fetal incompatible con la vida cause riesgo psicológico a la mujer”

“Ley de protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada”, tiene gracia la cosa, una ley que nos obliga a tener hijos no deseados, hijos con malformaciones, y nos condena al concebido y a nosotras a una vida impuesta. Una vida en la cual recortan presupuestos en dependencia y sanidad. Óle, es que no se puede hacer mejor, “Tenga usted un hijo minusválido y cómaselo con papas”, permidme la crudeza, pero es que es así. “Si no le puede dar calidad de vida es su problema”. Pero un momento, que nos dejamos al concebido atrás; ¿quién elegiría una vida sin vida? Yo desde luego, NO.

Si tanto les preocupa el tema del aborto, ¿porqué no invierten en educación sexual para evitar embarazos no deseados? si tanto les preocupa la vida, ¿qué pasa con la del concebido por violación, tiene él culpa de que un desalmao sea su padre? Yo no entiendo nada.

Una ley que decide sobre mi cuerpo, mi mente, mi vida y la del “concebidor”, que digo yo que algo tendrán que decir los hombres ¿no? Porque a mi me prostituyen mi cuerpo, pero a ellos los convierte en padres si o si.

Ésta no sólo es una ley que vulnera los derechos de las mujeres, es una ley que atenta contra las libertades de todos, hombres y mujeres.

y.ro miniY. Ro

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *