FRASES CHACHIS QUE TE HARÁN PASARLO PIRULI

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Querid@, seguro que te estás preguntando de qué va esta entrada con ese título tan retro. ¿Pero qué Pretenders? ¿De qué vas Bitter Kas?

Efectivi wonder, sí, ya lo has pillado, este es un artículo sobre aquellas frases hechas,  palabras peculiares y chistes lingüísticos que nos molaban cantidubi desde nuestra más tierna infancia. Si sigues leyendo hasta el final, guay del Paraguay, lo pasarás chachi piruli, y si no, tú mismo con tu organismo, nasty de plasty para ti,na nai de la China,  ni un triste gallifante (algun@s os acordaréis de los gallifantes, lo mismo que otr@s de la calabaza Ruperta).

calabaza

¿Y cómo se me ocurrió esto? Pues ya ves truz, tengo una pandilla de amig@s que  son la caña de España y cuando nos juntamos, alucina vecina, nos reímos un montón (y no de Janeiro) utilizando estas expresiones.

Una conversación telefónica nuestra podría ser tal que así:

-¿Diga melón?

-¿Qué te Quentin Tarantino? ¿Has quedado con Alien?

-Yes, veriguel fandango. ¿Y tú, hoy sales minerales?

-Pues para eso te llamaba…pero ya veo que me tendré que poner a la cola Pepsicola.

-Echa el freno Magdaleno, que ya sabes que a mí no me sobra nadie…

Estos amigos son los mismos que cuando llega el frío invierno dicen:

“Hace fresquis de Kellongs”.  Pero con la llegada del verano no me nombran el caloret, que eso es cosa de otra… Y es que mis amig@s son la monda lironda. Te lo digo en Serbio, siempre nos salen granos de vernos porque si estamos de paca caída enseguida nos animamos.

Estas expresiones ayudan mucho a la hora de sacarte a los moscones de encima cuando estás en la penumbra de la disco y te dice uno: “Encantado de conocerte” y tú respondes: ”Igualmientes”. Ahí el pobre muchacho ya es consciente de que la cagaste, Burt Lancaster.

De todas las mangueras, la suya no te interesaba, así que la próxima vez, muchacho, no te precipotes.  Solo si te presentas tal que así: “Empalmado de verte” y te contestan: “El flujo es mío”, puede que tengas alguna posibilidad.

Parece menterios que en S. XXI algunos todavía sigan con la táctica de estudias o trabajas, cuando lo más normal es que ninguna de las dos cosas, tal y como está el país. Y es que hay que ver como andamios…gobierno en funciones todo el año pero a los políticos plin que duermen en Pikolín. Se me ponen los pelos como escorpions cada vez que veo a uno de esos charlatanes en las noticias. Ya sé que muchos pensaréis que no todo el monte es orgasmo y tenéis toda la razón del muslo.

Pero es que  todos los días igual: Toma Jeroma pastilla de goma para los españolitos. Se atormenta una vecina que amenaza con terceras elecciones. Esto va a ser un caos y no azafata que lo jure. Habrá que votar, presupuesto que sí, aunque pensemos que no merece la pierna.

En fin Serafín, corramos un estúpido velo y dejemos la política para quien no la sabe hacer, como hasta ahora. No nos queda otra erección (o te jodes como Herodes, que nos dirían ellos).

Vamos a  otra cosa, mariposa. Esta entrada está quedando ni fu ni fa y eso es obvio microbio. Así que lo mejor será ir acabando para que no me digáis, ¿de qué vas Barrabás?

Bueno, que me las piro vampiro.

carmen-blue11-e1401998995764

Carmen Blue

Si te gusta comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *